Para nuestro equipo de la oficina de Oxfam en Perú buscamos:
Coordinación de la iniciativa amazónica multipaís
Objetivo del cargo:
Coordinar la implementación de las estrategias y planes de la Iniciativa con los cuatro países que forman parte de la iniciativa Amazónica Multipaís que contribuya a combatir las injusticias y desigualdades multidimensionales, transformando datos y evidencias científicas en narrativas que inciden en actitudes, creencias y debates públicos.
Tipo de contrato:
Fijo por un año (renovable dependiendo de resultados de evaluación de desempeño y disponibilidad de recursos asignados al proyecto)
Base: Lima, Perú
Si estás interesada/o, en este link puedes encontrar más información y dejar tu CV / Carta de motivación y Anexo I completado, incluyendo TABLA CUMPLIMENTADA DE REQUISITOS al siguiente correo convocatorias.peru@oxfam.org indicando en el ASUNTO: Coordinación Iniciativa Amazónica hasta el 9 de junio a las 11:59 p.m. hora de Perú.
________________________________________________________________
Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a Referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país. Debido al alto número de postulantes, Oxfam sólo contactará a las personas seleccionadas para la siguiente fase del proceso de reclutamiento.
Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; promoviendo el bienestar de la infancia, la juventud y las personas adultas. Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Nuestra prioridad es asegurar que solo aquellas personas que comparten y demuestran nuestros valores sean seleccionadas para formar parte de nuestro equipo.