Lima, ciudad abierta a la diversidad

Downloads: 

Más 1500 mujeres de distintos países se reúnen desde este fin de semana en el Parque de la Exposición de Lima, en el marco del XIII Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, que después de 31 años vuelve a realizarse en la capital peruana. 

El Parque de la Exposición ha sido acondicionado para instalar las diferentes salas donde se realizarán los debates y plenarias. Estas llevan los nombres de feministas destacadas de los diferentes países de América Latina y el Caribe, entre ellas Flora Tristán, María Jesús Alvarado, Ángela Ramos, Adela Montesinos, Maria Elena Moyano y Giulia Tamayo (Perú), Julieta Kirkwood (Chile), Juana Azurduy (Bolivia), entre otras.

Asimismo se han colocado rampas y otras instalaciones para facilitar el acceso de las mujeres con discapacidad que asistirán al evento, y se ha tenido el cuidado de habilitar traducción con lenguaje de señas y de elaborar una versión en lenguaje Braille del Manifiesto que motivará los debates.

Igualmente, se han tomado previsiones para que los refrigerios de las asistentes se provean en envases biodegradables, para evitar la contaminación del medio ambiente, y se contará con personal que mantendrá la limpieza de las instalaciones durante su desarrollo.

Enlace permanente: https://oxf.am/29fCpek