Oportunidad | Coordinación Regional de Comunicación y Public Engagement LAC

Miércoles, 16 Noviembre, 2022

Objetivo de la posición:

Diseño y ejecución de la estrategia de relacionamiento público (public engagement) de Oxfam en LAC, que comprende todas las iniciativas de comunicación externa de la marca Oxfam en la región, incluyendo: relacionamiento con audiencias en campaña pública, medios de comunicación, redes sociales, sitio web de Oxfam en la región, trabajo con celebridades, posicionamiento institucional de la marca Oxfam, trabajo en policy y en el posicionamiento de las narrativas de la organización así como otros componentes de comunicación externa y marketing. Supervisa la agenda editorial de Oxfam, así como las vocerías regionales. Tiene supervisión general de proyectos comunicativos producto de la operación humanitaria de Oxfam en Latinoamérica y el Caribe.

Tipo de contrato: Determinado – 1 año con posibilidad de extensión / Posición nacional.

Base: Honduras, Guatemala, El Salvador: Residir y contar con nacionalidad del país // Bolivia, Perú, Colombia, México: Residir y contar con nacionalidad o permiso de residencia del país.

Fecha de inicio estimada: Diciembre 2022.

Si estás interesada/o lee la descripción de puesto disponible en esta página e ingresa aquí para realizar tu aplicación antes del LUNES 21 DE NOVIEMBRE.