¿Cómo desarrollar estrategias de comunicación exitosas?

Créditos: Oxfam / Alexandre Laprise
Autor : 
Oxfam
Fecha de publicación: 
Jueves, Septiembre 15, 2016

Hoy cuando se habla mucho de comunicación y la  necesidad de mejorarla para lograr mayor impacto de una intervención, Oxfam presenta la guía “¿Cómo hacer un diagnóstico de comunicación social?” que te orientará en el desarrollo de estrategias de comunicación exitosas.

Sin lugar a dudas, una buena comunicación posibilita afrontar adecuadamente y con mayor eficacia los retos que muchas organizaciones deben enfrentar diariamente,  especialmente cuando buscamos hacer incidencia, movilizar y promover el cambio de comportamientos.

Esta es una publicación muy práctica que muestra cómo pasar del análisis de la situación a la acción a través de un proceso en distintas etapas. Aquí también encontrarás conceptos y herramientas para identificar las fortalezas y los desafíos que puede enfrentar una organización en materia de comunicación interna y externa. Y finalmente, nos orienta sobre cómo optimizar los recursos disponibles y el uso creativo de las tecnologías digitales como una estrategia ganadora para toda organización.

Enlace permanente: https://oxf.am/2VD8F17