Galerías

Miles de personas en el norte del país siguen viviendo momentos críticos.
Encuentro de voces ciudadanas y expresiones culturales para dar cara frente al modelo peruano y mundial y poner en debate la desigualdad.
Oxfam pidió a los gobiernos participantes de la COP 20 llevar a París “Soluciones y no emisiones”. Fue a través de un acto público con sus famosos “Cabezones” que representan a los líderes de las grandes potencias mundiales.
Miles de personas salimos ayer a las calles en Lima. La marcha por la madre tierra y el clima fue la más grande que ha visto Perú en los últimos 20 años y la continuación de la histórica y multitudinaria manifestación de setiembre en Nueva York.
Este llamamiento se realizó en la zona arqueológica Huaca Pucllana, donde los activistas de Oxfam invocaron a los países presentes en la COP20 de Lima a aprovechar la cumbre para acabar con la parálisis en la que se encuentran sumidas las negociaciones climáticas.
Del 11 al 13 de noviembre, una veintena de periodistas de América Latina y España se reunieron en Ciudad de Panamá para compartir sus experiencias sobre cómo contar la desigualdad desde los medios de comunicación donde trabajan.
Ética es la marca resultado de "Cosiendo Sueños", proyecto de transformación social que combina moda y sostenibilidad de creación, brindando capacitaciones a jóvenes emprendedores que buscan desarrollar su talento en el oficio textil.